- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Atacan a balazos a policías de Silao; salen ilesos

Silao, Gto. Policías municipales de Silao fueron atacados a balazos mientras se encontraban patrullando la madrugada de este jueves.

El hecho, la madrugada de este jueves entre el fraccionamiento Norias de Sopeña y el camino a Santa Clara de Marines, cuando realizaban patrullajes de rutina.

Trascendió que los ocupantes de un auto interceptaron la unidad oficial y dispararon sus armas directamente en contra de los elementos policíacos.

Los policías lograron salir ilesos y solo con daños en la unidad oficial, por lo que pidieron refuerzos y se desplegó un operativo en el que participaron los tres niveles de Gobierno.

La Secretaría de Seguridad de Silao, dio aviso de los hechos a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad de Silao condenó el ataque hacia los elementos.

Más noticias

Deja Ale Gutiérrez la diputación, comienza proyecto hacia la alcaldía de León

León, Gto.- Alejandra Gutiérrez Sánchez informó que desde hoy surte efecto la solicitud de licencia a la diputación local, para concentrarse en el inicio...

Ultiman a motociclista en San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, Gto. Un motociclista que era perseguido por dos sujetos armados, fue asesinado cuando intentó refugiarse en una fábrica. Este homicidio ocurrió...

La gran apuesta de la CFE son las hidroeléctricas. Suena bien. Pero contaminan. Y no tenemos tantas

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Frente al río Ajajalpan en la Sierra Norte de Puebla, un hombre encabezaba un ritual con incienso, flores y sonido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí