- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Reconoce Mobike falta de promoción para generar más usuarios

León, Gto. El representante de la empresa de bicicletas compartidas ‘Mobike’, René Ojeda, aceptó que falta mayor promoción de la ‘Bici León’ para tener más usuarios, pues la meta de 1 mil 500 membresías sólo ha llegado a la tercera parte.

Sin embargo, destacó que el número de viajes ha sido satisfactorio por los 14 mil que se han logrado en los dos meses y medio que este sistema arrancó.

“Hace falta un esfuerzo tanto de promoción, como de inclusión para ciertos sectores de la población, existen dos barreras de por qué no estamos vendiendo tantas membresías (…) uno es el tema del internet, que tiene que ver con que las personas no están tan familiarizada con la compra en línea o no traen datos en su celular”, subrayó.

Por esta razón, lanzarán una estrategia donde los locatarios vendan los pases sin necesidad de que los usuarios descarguen la aplicación o paguen en las tiendas de autoservicio Oxxo.

“Van a poder vender nuestros pases y nosotros se los vamos a dar de descuento a ellos, se los darán entre el 50 y 60 por ciento y ellos lo van a vender al precio de cliente y ahí el comerciante tendrá un ingreso adicional”, explicó.

El representante de Mobike adelantó la posibilidad de que su empresa se quede después de los tres meses de prueba piloto que les falta por cumplir, de acuerdo al convenio que firmaron con el Municipio de León en diciembre del 2018.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO