- Publicidad -
martes, abril 13, 2021

Funcionarios que aspiren a una candidatura, tendrán que pedir licencia: alcalde de Irapuato

Irapuato, Gto. – Se acerca el año electoral y el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez  ya detectó  a un par de ‘adelantados’ externos a su administración, pero aseguró que habló con los funcionarios, para pedirles que, de entrar a la contienda, presenten su licencia.

“Yo he visto ahí un par de ‘adelantados’, bueno más de un par, no necesariamente del Ayuntamiento, hemos visto algunos externos, lo que le he dicho a mi gente, que el que quiera entrarle, que presente su licencia y una vez que abra el registro que estén en libertad absoluta, no puedes compartir una cosa con la otra, o estas aquí o estas allá y si vas a querer candidato, pues que Dios te bendiga”

De acuerdo con el munícipe, hasta el momento ni funcionarios ni miembros del Ayuntamiento han manifestado su deseo de participar en la contienda 2021, pero no descarta que una vez que este el proceso de cerca, más de alguno quiera hacerlo.

Ricardo Ortiz señaló que el proceso electoral no tiene que afectar su trabajo al interior de la administración municipal que encabeza, pues golpeteo político siempre hay.

“El golpeteo político siempre ha sido, y hemos venido trabajando, yo espero que para nada interfiera el tema de lo electoral, nosotros estamos en nuestra chamba, nosotros no somos candidatos y vamos a seguir trabajando,  la verdad es que las obras que estén programadas para esta administración las entreguemos en tiempo, no tengamos que dejar nada a la otra administración, con el consabido riesgo”

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img