- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Jennifer Aniston y Gerald Butler habrían acudido a varias reuniones de la polémica secta NXIVM

Ciudad de México, (AS México).  La vida de los principales protagonistas de Hollywood siempre ha trascendido por las extravagancias y el peculiar estilo que seguían muchos de ellos. De todo se ha hablado al respecto pero siempre queda lugar para la sorpresa, y eso es lo que ha sucedido en las últimas horas en el panorama celebrity norteamericano. En esta ocasión, sus dos protagonistas son Jennifer Aniston y Gerard Butler, dos de los más seguidos del cine en Hollywood a los que ha salpicado una polémica.

AMBOS ASISTIERON A VARIAS REUNIONES

Según desvela News Media en las últimas horas, ambos actores podrían estar relacionados con la polémica secta sexual NXIVM, por la que pasaron importantes celebrities de Hollywood, aunque entre ellas no se había conocido que pudiesen estar estos dos intérpretes. A estas reuniones supuestamente asistieron ambos, aunque su nivel de implicación no ha trascendido. Sí lo han hecho los motivos por los que dejaron de asistir: “El nivel de compromiso que se les exigía era muy alto y ambos decidieron dejar de acudir y no volvieron jamás”.

Varios medios estadounidenses, como Gossip Cop, han informando que precisamente Jennifer Aniston y Gerard Butler acudieron a alguna de estas fiestas organizadas por NXIVM en las que se llegaba a marcar a las esclavas sexuales con las iniciales de su líder. Al parecer, fue un amigo en común de ambos el que les invitó a acudir, siendo la propia organización la encargada de filtrar la información para conseguir reunir a más fieles.

LAS LAMENTABLES PRÁCTICAS DESVELADAS EN VARIOS REPORTAJES

Como en tantos otros sucesos, ha sido en los últimos tiempos cuando esta secta sexual ha vuelto a cobrar protagonismo gracias los reportajes The Vow y Seduced en los que se relatan los excesos y polémicas prácticas que se hicieron; el primero, pudiéndose ver en HBO. La secta, estaba liderada por Keith Raniere, que fue condenado por ello a 120 años de cárcel cometiendo delitos de explotación sexual, extorsión y tráfico.

Las prácticas de esta secta sexual también han trascendido gracias a los testimonios de varios de sus protagonistas, como por ejemplo el de la actriz India Oxenberg, que relató en Captive el calvario al que estuvo sometida cuando formó parte de la misma. La joven, confirmó además que fue marcada con las iniciales de su líder: “Fue una tortura, pero aún así aguanté”, reveló.

Más noticias

La gran apuesta de la CFE son las hidroeléctricas. Suena bien. Pero contaminan. Y no tenemos tantas

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Frente al río Ajajalpan en la Sierra Norte de Puebla, un hombre encabezaba un ritual con incienso, flores y sonido...

Guanajuato explorará todas las opciones para adquirir vacuna ante luz verde de AMLO

Guanajuato.- Las autoridades estatales aseguraron que no dejarán de buscar las opciones para que Guanajuato pueda adquirir vacunas contra la covid-19, ahora que el...

AMLO dice que todas las empresas y gobiernos que quieran comprar vacuna, adelante; sólo un requisito

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que toda empresa o Gobierno local que quiera comprar la vacuna puede hacerlo, y sólo hay un requisito: presentar la orden...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí